Nuevas medidas económicas


Con las recientes medidas económicas Cavallo y su principal colaborador y empleado, el presidente De la Rúa, han dado un paso más hacia nuestra desintegración como país.

Los únicos beneficiados con estas medidas son los bancos y las entidades emisoras de dinero plástico que verán incrementar sus pingües negocios mientras son protegidos por un estado que dice ser liberal pero es estatista cuando se ponen en peligro los intereses de sus poderosos amos.

Si los bancos iban a quebrar por el retiro masivo de fondos, la gran mayoría de ellos tienen casas matrices fuera del país y deberían haber traído fondos para parar la corrida bancaria, del mismo modo que se llevan sus ganancias cada vez que lo desean.

Cavallo, creyendo que en este país somos todos estúpidos, quiere asustarnos ahora mencionando una imaginaria y épica lucha de él contra los capitales o fondos "buitres" como los denominó en su último discurso.

Hace tiempo, usó la misma táctica para eludir sus responsabilidades cuando acusó, como culpables de todos nuestros males, al mafioso Yabrán. Por esta acusación recientemente debió pedir disculpas a los familiares de Yabrán admitiendo que nunca tuvo  pruebas sobre su denunciada actividad como mafioso.

Desde este sitio llamamos a la desobediencia civil en todas sus formas posibles.

No es posible esperar el próximo paquete, el próximo ajuste o nuevas medidas salvadoras para luchar contra quienes, en última instancia, son beneficiados por cada medida que toma este gobierno de corruptos, ineptos y traidores.

Es preferible que se quiebre el sistema bancario y no que se siga excluyendo a miles de argentinos para favorecer a unos pocos de aquí y del extranjero.

Es preferible que queden en nuestro país los que realmente quieren que vuelva a ser una gran nación, la que eligieron muchos de nuestros antepasados para imaginar y construir el futuro que se les negaba en otra parte.

Desobedezca a este gobierno de ladrones.

No espere que sus hijos puedan preguntarle qué hizo usted para evitar que le robaran hasta sus ilusiones.

Divulgue este mensaje y actúe antes de que sea demasiado tarde.

El Gallego Soto

Webmaster de la Jabonería de Vieytes


¡¡¡ BASTA DE CORRUPCIÓN !!! DENUNCIE CADA ACTO DE CORRUPCIÓN QUE PRESENCIE Y NOS LIBRAREMOS ALGÚN DÍA DE ESTA LACRA SOCIAL.  

Gremialistas

 


volver