¿Hasta Cuándo?


Nuestro presidente, el que no era débil según sus propias declaraciones, está otra vez en una nueva encrucijada.

Seguramente la resolverá como las anteriores.

Con nuevas medidas que protegen a los que destruyeron el país y perjudiquen al pueblo.

Se buscará la forma de sostener al sistema financiero a costa de robar los ahorros a quienes lo han mantenido todos estos años.

Se buscará la forma de mantener un sistema financiero que no permite disponer del dinero a sus legítimos dueños.

Se buscará mantener un sistema financiero que ya está muerto porque nadie volverá a colocar sus ahorros en los bancos argentinos.

Más tarde o más temprano, se terminará aceptando la realidad que pretende negarse: pasarán muchísimos años antes de que cualquier argentino vuelva a confiar en este sistema financiero.

Hasta que suceda eso, deberán quebrar todos o casi todos los bancos y no habrá crédito para nadie porque nadie depositará un peso en bancos que han robado los ahorros de sus clientes.

Sin embargo, se insiste en salvar a ese sistema.

¿Hasta cuándo aguantaremos que nos sigan robando?

¿Qué podría ser peor que tener bancos que no nos permiten sacar ni siquiera nuestro salario ?

Nos asustan desde el gobierno con la anarquía mientras el mismo gobierno la fomenta con sus medidas inmorales y desacertadas.

¿Tanta es la ceguera y la falta de coraje de nuestros gobernantes que no ven que están conduciendo el país a una guerra entre hermanos?

¿Cuánto tiempo más las fuerzas policiales seguirán protegiendo a los dirigentes cuando también ellos dejen de poder cobrar sus salarios?

¿Cómo es posible tanta ineptitud e inmoralidad juntas?

Este gobierno y el resto de los dirigentes de la oposición, con escasas excepciones, deben irse mientras aún estén a tiempo de hacerlo.

Si no lo advierten pronto, serán también responsables de los muertos que inevitablemente habrá en nuestro país y que, sin dudas, serán muchos más de los que nuestros corruptos gobernantes puedan imaginar.

Sres del gobierno y demás partidos políticos, gremialistas y demás aves de rapiña, llamen a alecciones en forma perentoria y váyanse antes de que los saquemos.

Ni el FMI ni los bancos que tanto se empeñan en salvar podrán defenderlos cuando este pueblo diga basta.

Escuchen las advertencias diarias y dejen que gobiernen los argentinos honestos o aténganse a las consecuencias.

El Gallego Soto

Webmaster de la Jabonería de Vieytes

24/04/02


Volver