Duhalde Presidente


En el breve lapso que Duhalde lleva como Presidente han quedado claras un par de cosas:

  1. El poder financiero, aquel que había dejado de estar asociado a los gobernantes argentinos según las expresiones del Presidente, goza de excelente salud y sólo se ha distanciado del gobierno en las apariencias pues continúa haciendo pingües ganancias a expensas de más y más argentinos. Aparte de aquellos que poseían algunos ahorros, también se han convertido en víctimas del sistema financiero los simples asalariados que deben cobrar y hacer todos sus pagos en forma compulsiva a través del sistema bancario y no en la forma gratuita como se declama desde el gobierno.

  2. Los gremialistas corruptos, que durante la fiesta menemista miraron para otro lado mientras miles de argentinos perdían su trabajo y se precarizaban sus condiciones laborales, apoyan al actual gobierno. Si lo apoyan es porque habrán percibido y/o pactado nuevos beneficios en desmedro de aquellos a quienes debieran representar y defender.

  3. Los políticos corruptos, responsables en buena medida de muchos de nuestros males actuales, siguen en sus puestos con el agravante de tener ahora la enorme tarea de reconstruir el país que ayudaron a destruir. ¿Alguien cree que podrán resolver la actual crisis si fallaron cuando la situación era menos crítica?.

  4. La Suprema Corte de Justicia, responsable por acción u omisión de gran parte de las tropelías que se hicieron durante las gestiones de Menem y De la Rúa y sus respectivas  bandas de forajidos, también permanece inmutable y avalada por el Ministro de Justicia que defiende el sistema y las instituciones por sobre todo otro aspecto. Creemos que es justo y necesario defender las instituciones, entre otras, las del Juicio Político, institución manoseada hasta el hartazgo por los gobiernos de turno en nuestro país e ignorada, por motivos inconfesables pero obvios, por nuestros legisladores.

  5. La educación y la salud pública siguen siendo prioridades en los discursos y el último aspecto a tener en cuenta a la hora de destinar los pocos recursos del estado.

  6. El Fondo Monetario Internacional, pese a la decisión declamada de no pagar la deuda externa, sigue aconsejándonos planes de ajuste y parece no entender que dicha deuda es fraudulenta en una gran proporción y que sería justo no pagarla ya que la han cobrado, y con creces, a lo largo de años de negociar con gobiernos corruptos.

  7. Estando así las cosas, en lo único que hemos avanzado es en que, por primera vez en muchos años, persisten los reclamos pese a algunos cambios hechos para que, en el fondo, nada cambie.

El Gallego Soto

Webmaster de la Jabonería de Vieytes


Continuemos haciéndoles saber a quienes pretenden engañarnos que no toleramos más corruptos entre quienes nos gobiernan.


¡¡¡ BASTA DE CORRUPCIÓN !!! DENUNCIE CADA ACTO DE CORRUPCIÓN QUE PRESENCIE Y NOS LIBRAREMOS ALGÚN DÍA DE ESTA LACRA SOCIAL.

 

Políticos Corruptos

Gremialistas Corruptos

Suprema Corte

 


Volver